MacX DVD Ripper Pro icon

MacX DVD Ripper Pro

8.5.0

Realiza copias de seguridad de tus CDs y DVDs aunque estén protegidos

vota
0

2.9k

3

Puntúa esta App

MacX DVD Ripper Pro es una sencilla herramienta que nos permitirá convertir vídeos y extraer el contenido de cualquier CD o DVD. El programa es capaz de convertir DVD bloqueados con algunos de los sistemas más comunes de protección, por lo que no tendremos problema a la hora de realizar copias de seguridad de nuestras películas originales favoritas.

Es compatible con una gran variedad de formatos, entre ellos FLV, AVI, MP4, WMV, MOV o MPEG, además de otros más específicos para reproducirlos en nuestros dispositivos móviles iPhone o Android. La conversión se realiza en apenas unos segundos, sin problemas ni errores que nos impidan reproducir nuestros archivos multimedia en cualquier reproductor.

Es una herramienta muy útil si queremos realizar copias de seguridad de todos esos CDs o DVDs en los que almacenamos información importante y no queremos que el paso del tiempo acabe por deteriorar el disco y no podamos recuperar la información. Además, al contrario de lo que nos haría pensar su nombre, MacX DVD Ripper Pro puede usarse también en Windows.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X